Neuro-Blog

Hola, soy David. Si buscas un espacio para leer información interesante sobre neurología y sobre salud en general, que sea directa, accesible y sin complicar las cosas, este es un espacio para ti.

6 Razones para acudir al Neurólogo

Si tú o algún conocido comienza a experimentar síntomas sin explicación o no relacionados a una enfermedad previa conocida, tus problemas podrían estar ligados al Sistema Nervioso Central o Periférico. En muchos casos tu médico debe recomendar una visita con un especialista en Neurología. Los neurólogos son especialistas que tratan enfermedades del Cerebro, médula espinal,Sigue leyendo «6 Razones para acudir al Neurólogo»

Neuralgia Trigeminal: ¿Es lo mismo que dolor facial?

El dolor facial tiene múltiples causas. Sin embargo, cuando la causa es por afectación del nervio trigeminal (también conocido como el 5to nervio craneal) se llama Neuralgia Trigeminal (NT). La neuralgia trigeminal causa episodios breves, intensos, severos y usualmente se limitan a la mitad de la cara, cerca de la mandíbula o área ocular. SeSigue leyendo «Neuralgia Trigeminal: ¿Es lo mismo que dolor facial?»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: